• YouTube +
  • Google +
  • Linkedin
  • Facebook
  • Twitter

¿POR QUÉ UNA ASESORIA DE EMPRESAS ES SIN DUDA UN AHORRO?

  • Muchas veces hemos escuchado hablar de que varias empresas cuentan con la ayuda de una gestoría, esto se debe a que ellos, los gestores, son una serie de profesionales que se encargan de dar soluciones a los diversos problemas que presentan las compañías.



    Debemos tener en cuenta que la mayor parte de los inconvenientes que tiene una empresa se ven reflejados en las cuestiones económicas, y esto no es grato para ningún negocio.

    Si se tiene ganas de pensar objetivamente en por qué las empresas cuentan con éste tipo de ayuda llegaremos a la conclusión que una gestoría de empresas es sin dudas un ahorro porque en ellas trabajan profesionales que se encargarán de realizar por ejemplo, servicios de administración de impuestos, liquidación del impuesto del IVA, y el impuesto de rentas entre otros. Estos documentos, muchas veces son elaborados por los mismos emprendedores de las compañías, lo cual se corre el riesgo de cometer algún error de conteo, al no tener un conocimiento exacto de los mismos lo que en el futuro podría llevarnos a pagar una multa por equivocarnos en ello.

    Una asesoria de empresas brinda asesoramiento en cuanto a la mejor manera de inscripción de la empresa dependiendo de la labor y productos que ésta realice. Para evitar las multas, es necesario y fundamental que se conozca qué tipo de IVA llevarán los productos o servicios que se comercialicen. Por ejemplo, en España hoy en día existen tres tipos de IVA y tenemos que saber cuál es el apropiado a lo que estamos ofreciendo, además de las leyes existentes para su aplicación, que al ser conocidas por un experto, ahorra al líder muchos malos momentos. Lo mismo sucede con los impuestos de rentas, por eso es importante recurrir a una asesoria de empresas que pueda asesorar y gestionar el pago de forma correcta.

    Se debe saber también que una asesoria se encarga de administrar los impuestos tanto los que son producidos por los patrimonios de la persona física que lleva adelante la empresa, como los que son gestionados gracias a la compañía empresarial.

    Además una asesoria de empresas es sin duda un ahorro dado que muchas de ellas son las que se encargan de administrar las cuestiones económicas de la empresa como la entrada y salida de dinero, así como las negociaciones de salarios. También ayudan a elaborar las leyes y políticas de la empresa, y controlar el buen funcionamiento de estás, de la misma manera que seleccionar el personal que trabajará en ella, realizar su contrato de trabajo estableciendo horarios de trabajos y la liquidación por horas trabajadas, horas extraordinarias y nocturnas, descuentos por servicios sociales, etc. Esto proporcionará legalidad y tranquilidad económica tanto para el empleador como para el empleado, a la hora de hablar de números.

    Sin duda tener una asesoria de empresas ahorrará tiempo pero por sobre todo dinero. Si todavía no tienes una asesoria de empresas que le gestione la fiscalidad y la contabilidad de su negocio, llámenos al 91 125 08 34


    Departamento Fiscal

    CIRO Consulting

    Síguenos en facebook: CIRO Consulting

    Síguenos en twitter en @CIROConsulting

    Síguenos en google+ en Asesoria Empresas

    MADRID


0
COMENTARIOS

AÑADE NUEVO COMENTARIO
* Campos Obligatorios
No se permiten etiquetas HTML.